martes, 27 de noviembre de 2012

Aquí de regreso una vez mas y ++ colchas y detalles






















Hola queridas amigas:
  Aquí pidiendo disculpas por estar desconectada pero he tenido problemas con las lineas de internet, pero sigo aquí.   Les dejo algunos detalles que tenia guardados para ustedes.   Les cuento que estoy muy emocionada por que voy a ser abuela.  Mi hijo mayor me dio la noticia esta semana y estoy mas contenta que un perro con dos rabos......jaja jaja.  Bueno eso quiere decir que tan pronto me digan si es nene o nena comenzare a tejer de nuevo y ya buscando modelos.  Mil felicidades a todas en estos días de festivos, que Dios las bendiga y colme de salud y felicidad.   Hasta muy pronto.   

1 comentario:

  1. Olá Mayra!

    Sempre com ideias encantadoras! Muito bom passear em seu Blog!
    Um saudável final de semana!
    Abraço,

    Norminha

    ResponderEliminar

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog