martes, 24 de enero de 2012

Ayuda

Hola queridas seguidoras,  tengo un pequeño problema.  Mi hijo Jesus de 21 años me llamo y me dio la noticia que piensa casarse en junio 2012.  Su novia me pidio si podia buscarle un modelo de traje de novia  en crochet para que lo hiciera yo.  Por sus ideas quiere algo sofisticado con flores.  Como ustedes saben soy principiante y no crea poder hacer algo asi.  Estuve viendo algunas revistas de tejidos para novia pero no encuentro nada que vaya con el estilo que quiere.     So...... alguna sujerencia?  
Muchas gracia 

1 comentario:

  1. Eu vou te ajudar !!!!! Estou Arianna, obrigada por ser meus seguidores.
    Com alegria, estou lhe enviando um link para o padrão de um vestido ... casamento fácil.
    Não é virtual ... Eu tenho um diário pessoal, PAPEL DE REAIS! Eu procuro e eu vou lhe mostrar.
    Enquanto isso, eu te saúdo ... Até breve, querida!
    Desculpem a tradução ... sobre Tradutor do Google.

    ResponderEliminar

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog