viernes, 24 de febrero de 2012

Vestido Lavanda






Hola:
     Ayer tuve un día muy complicado.  Es que mi mama padece Alzhaimer avanzado y le comenzó una bronquitis, claro pase el día en el hospital por emergencias pero gracias a Dios la atendieron bien, le dieron antibioticos por vena luego de 24 horas de observacion la dieron de alta.  Ya se encuentra mejor y mientras duerme me conecte para saludar y enviar mi pasado proyecto luego de ponerle el forro.   Es un modelo que vi en internet pero le hice algunos cambios. Es hilo Petra DCM # 5.  Gracias. y que tengan buen día.

1 comentario:

  1. Te quedó hermoso !!! Mis felicitaciones ! y el color estupendo. Qué suerte que tu mamá está mejor, muchos cariños y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog