miércoles, 23 de mayo de 2012

Otra sabanita de bebe y sigo con algo mas








Hola:
  Buenos días a todas.  Espero que sus semana sea muy linda como la mía.  He tenido mucho que hacer con la graduación de mi hijo de escuela intermedia, entre organizar, recoger y hacer en la escuela no he tenido mucho tiempo de tejer, pero saque un tiempo para tejer otra sabanita para mi sobrina.  Quiero agradecer a mis nuevas seguidoras, las visitas a mi blog y los comentarios tan lindos.  Espero que después de la graduación y class night de mi nene pueda volver a mi rutina de escribir todos los días.  Quiera Dios que tengan una linda primavera ya que aquí ya casi llega el verano y los calores están cada día mas fuertes pero los prefiero a la lluvia todos los días como en los pasados meses.  Gracia y buen día todas, besos y bendiciones a todas......

3 comentarios:

  1. Bom dia amiga!!! Demorei para passar por aqui, mas a correria está demais!! Adorei ver td lindo por aqui!! Te desejo um lindo final de semana, fique com Deus

    bjss
    cássia

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso. Te felicito.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. OI MIGUXA, QUE LINDO TRABALHO !
    AMEI TODOS OS POSTS. BJUS

    ResponderEliminar

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog