jueves, 7 de junio de 2012

Vestido de maternidad Beige y mas














Hola amigas, he tenido mucho que hacer pero saco tiempo para ustedes y mi pasatiempo.  Aquí le dejo mi vestido de maternidad que hice para el baby shower de mi sobrina.  Espero que les guste.  No le hice forro como con el negro, para intercambiar el color y crear diferentes looks.  Bueno hice las flores de una revista vieja y lo demás es punto alto y cadeneta fácil y sencillo.  Ademas le hice una linea de flores adicionales en el centro de la barriga para que el bebe este cómodo.  Amigas eso es todo por hoy, estoy buscando algo para hacer esta noche así que las dejo, buenas noches a todas y mil gracias por sus visitas y comentarios.

1 comentario:

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog