lunes, 9 de abril de 2012

De regreso

 

Hola:
   Quiero primero que nada agradecer a Tania, Laura Ivonne, Recato da Ade, Marcela, Ana Rezende y muchas mas por sus palabras de consuelo en este momento tan difícil para mi.  Es gracias a ustedes que estoy tratando de volver a la rutina y vivir un poco mas cada día.  El dolor de perder a mi Madre es grande pero mucho mas es este sentimiento de alivio por ella que sufrió mucho durante esos 18 años de Alzheimer y casi 30 días en el hospital.  Ella se fue tan tranquila como en un sueño, sin dolor, sin queja.  Durante los días en el hospital algo me decía que no saldría y comencé a tejer y tejer junto a ella. Parecía una princesa en su cajita.  Le hice un vestido blanco con sus zapatillas y cuando la vestimos parecía una Cenicienta con sus ropas de gala.  Hermosa, todo el que la vio me decía que parecía estar dormida de tan bella que quedo, todo fue como lo quisimos siempre.  Luego les dejo el modelo del vestido y las zapatillas, pero como entenderán ahora no puedo.  Mientras les dejo estos modelos con mucho cariño.  Mil gracias por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog