jueves, 19 de abril de 2012

Tapetes, colcha,mantel, bico, blusa y gorra


 

 
 
    

  

 


 
Hola, Amigas:
  Aquí para compartir con ustedes mas modelos con sus esquemas.  Espero que puedan aprovecharlos.  Estoy buscando un modelo para bebe recién nacido barón, pero quiero que sea un forma de jumper.  Si alguna de ustedes me puede ayudar, se lo agradecería de corazón, es para mi sobrina que dará a luz en septiembre y quiero hacerle algo para sacar el bebe del hospital con cache......Gracias por sus visitas y comentarios.
   "Aqui para compartilhar com vocês mais modelos com seus esquemas. Espero que você possa usá-los. Eu estou procurandoum modelo recém-nascido para o Barão, mas eu quero ser uma forma de jumper. Se algum de vocês pode me ajudar, eu agradeçoo coração é para a minha sobrinha a dar à luz em setembro e querofazer alguma coisa para retirar o bebê do hospital com cache de...... Obrigado por suas visitas e comentários"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog