martes, 7 de agosto de 2012

De regreso




 


 




 Hola amigas:

  Les contare que siento mucho no haber publicado nada en el pasado mes de julio, pero me fui de vacaciones con mi hijo a California por mas de un mes y en el viaje de ida a California mi laptop se rompió la pantalla y no puede comunicarme, ni ver mis mensajes.  Pero a parte de todo disfrute de mi hijo mayor con su esposa, la verdad que California es lindo y camine mucho pero nada como el hogar, mi Puerto Rico, ya estaba loca por volver.  Hoy estoy usando la computadora de mi vecina y espero que me arreglen la mi para la próxima semana.  Durante el viaje saque tiempo para tejer y es que me lleve hilo y patrones para entretenerme mientras esperaba en el aeropuerto y por si me tenia tiempo.  Ayer le puse en forro y hoy se lo entregue a mi sobrina para que saque el bebe del hospital.  Ella en cualquier momento da a luz.  Todos estamos muy emocionados es el primer nieto de mi hermano y mientras yo espero que el mío se decida pero no lo presiono porque son jóvenes y tienen que disfrutar ahora.  Espero les guste mi modelo, la jardinera es una variación de una blusa, los zapatitos los saque de Pink Rose, el gorrito del internet.  Ah y no tuve tiempo de sacarle una foto al baberito y a los guantes pero les dejo la receta.  Muchas gracias por seguir mi blog, por sus visitas y comentarios, Dios las bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog