sábado, 1 de septiembre de 2012

Sigo aqui pero sin mucho tiempo











 Hola:
   Queridas amigas, una vez mas perdón por estar perdida y desconectada pero me estaba volviendo loca entre estas cuatro paredes desde que Mami murió y me ofrecieron un trabajo de medio tiempo.  Trabajo de recepcionista de un medico mientras vuelve de una cirugía su secretaria.  Entro a las 12:00 pm y salgo después de las 7:00 pm, bueno no me quejo salgo, veo gente, dialogo y me divierto un poco.  Cuando llego a casa es cocinar recoger un poco y atender a mi Papa y al nene con sus trabajos de la escuela. Como verán no me queda mucho tiempo para nada pero aun así saco tiempo para tejer algo de noche porque la mana es para cocinar y dejar todo listo para mi Papa, sus comidas, medicinas, periodico y quien le de la vuelta en lo que el nene llega a las 3:00 pm de la escuela.  Aquí les dejo este set de bebe que hice para una amiga que da a luz en 2 semanas y es nena.  Le hice de todo y eso que no he forrado los otros 2 sets que hice.  Tan pronto lo haga lo compartiré con ustedes.  Mil gracias como siempre por sus visitas y comentarios.  Espero ya el mes próximo estar de vuelta y escribir mas seguido. Perdonen una vez mas y espero les guste el set.






1 comentario:

  1. El conjunto bebé es hermoso y mi "españoles" / portugués "traduzco con Google. siento que debería ser defectuoso :-) Saludos cordiales desde Austria por Anna

    ResponderEliminar

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog