sábado, 10 de marzo de 2012

Blusa, tapete y cortina




Hola: En este día voy a hacer toda la limpieza de primavera, ventanas, piso, cocina, baños y es que el sol salió y esta calentando en cantidad. Ya había pospuesto esto por la lluvia por mas de una semana y tengo que aprovechar el sol. Mientras les dejo estos modelos con sus patrones para que los disfruten y para sus álbumes.  Buen día a todas y gracias
   Les diré que prepare mi entrada esta mañana temprano y es ahora que termine, no me dio tiempo de escaner mis modelos hasta ahora las 5:30 pm.  Perdonen pero estoy muerta.  Las limpieza de primavera son fuerte.  Pero ya termine y aquí les dejo mis modelos para hoy. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog