miércoles, 7 de marzo de 2012

Tapete de mariposas, cortina y colcha





 




Buenas:
  Espero todo bien.  Hoy no tengo mucho que hacer iba a lavar ventanas pero amaneció super lluvioso con mucho viento y húmeda, será mañana.  Bueno eso me deja mas tiempo para mi proyecto ya que mi hermana se llevo a Mami por el resto de la semana para que yo descansara un poco.  Les contare que Mami tiene alzhaimer en su etapa final y encama. Ella tiene esta condición desde hace 18 años y es ahora en los últimos 5  años que cayo en cama.  No es una enfermedad fácil de trabajar, olvidar toda una vida, preguntar lo mismo tantas veces en el día y comenzar de nuevo al siguiente.  Pasar de una etapa pasiva a un agresiva, triste, alegre, romper todo, dejar de comer, no querer ir ni al medico, desnudarse, deprimirse, querer escapar, dudar de todos y no confiar ni en ella misma no es fácil ni para ella ni para su familia que la queremos tanto y la vemos sufrir.  Es por eso que me retire con 24 años de servicio publico.  Para dedicarme a ella.  Somos 3 hijas y aunque pasa la mayor parte del tiempo conmigo mis hermanas me dan la mano y la cuidan los fines de semana.  Con mi Papa no tengo problemas ya que esta lucido, coherente y me ayuda de alguna manera ya que vive conmigo, a sus 84 años no es fácil vivir solo, me necesita también, eso si, no se va con nadie sino no soy yo. Bueno perdonen la historia triste pero pienso que ustedes deben de saberlo ya que es parte de mi vida y ya que muchas veces hablo de ella y se me olvida que no saben de que hablo en ocasiones.  Perdonen y gracias por su tiempo, visitas y comentarios.   
     "Espero que tudo de bom. Hoje eu tenho muito a fazer era lavar as janelas, mas super amanheceu chuvoso e ventoso e chuvoso, então amanhã. Bem que me deixa mais tempo para o meu projeto, porque a minha irmã levou minha mãe para o resto da semana para eu descansar um pouco. Eu vou te dizer que a mamãe tem alzhaimer em seus estágios finais e encarna. Ela temessa condição por 18 anos e está agora nos últimos 5 anos quecaiu na camaNão é uma doença fácil de trabalhar, esquecertoda uma vida, pergunte a mesma coisa várias vezes por dia erecomeçar o próximoMover-se de uma atitude passiva para uma fase agressiva, triste, feliz, quebrar tudo, parar de comerou não querer ir ao médicoficar nu, deprimido, querendo escapar, e sem dúvida tudo mesmo confiar em si não é fácil para ela ou sua família que amo tanto e nós sofremos. É por isso que eu me aposentei com 24 anos de serviço público. Para dedicar a ele3 filhas e apesar de gastar mais tempo com minhas irmãs me unir etomar cuidado nos fins de semanaCom meu pai eu não tenho problemas como este lúcido, coerente e me ajuda de alguma forma, porque ela mora comigo, aos 84 anos não é fácil viver sozinho, eu preciso também, que, se não vai com ninguém, masnão a mim. Bem desculpem a história triste, mas eu acho que você deveria saber que é parte da minha vida e muitas vezes eufalar sobre isso e eu esqueço Eu não sei que eu falo às vezes.Desculpe e obrigado pelo seu tempo, visitas e comentários."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog