domingo, 22 de abril de 2012

Mas Tapetes


 
 
 
 

Hola amigas:
   Hoy es un bello día, lleno de sol, se respira ya la primavera.  Los arboles tienen nuevas flores llenas de vida.  Así que estuve todo el día a fuera tomando sol, sembrando unas rosas en mi pequeño jardín.  Las plantas no se ve dan fácil, pero lo intento, cualquier cosa para salir de la rutina.  Luego de un baño y descansar un rato decidí dejarles algo para que vean que sigo aquí con ustedes. Mil gracia por sus presencia y que tengan una buena semana.  
  "Hoje é um lindo dia cheio de sol, respirar e primavera. As árvorestêm novas flores cheias de vidaEntão, eu estava fora toda abanhos de sol dia, plantar rosas no meu pequeno jardim. As plantas não é fácil de dar, mas eu tento, qualquer coisa para quebrar a rotina. Depois de um banho e descansar um pouco, decidi deixar-lhes algo para ver que eu estou aqui com vocêMil graça a sua presença e ter uma boa semana."

2 comentarios:

  1. Lindos, Mayra, lindos demais !
    bjs
    Adelaide

    ResponderEliminar
  2. Amiga, que lindas ideas! ya no se de donde sacar tiempo para realizar todo lo que me gusta, por estos lados empezó a hacer un poco de frío a si que tejeremos mas... jiji Espero que tu jardín quede bonito, besosss

    ResponderEliminar

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog